DISEÑO GRÁFICO

César Guirao

Soy una persona que dedica tiempo y pasión a su trabajo, y es lo que hace que pueda disfrutar de esos momentos de introspección donde todo se detiene y nace algo nuevo, la creatividad.

Siendo más completo dos que uno, le pido al cliente compromiso para realizar este camino juntos, y poder llevar a cabo cada paso en cada proyecto a desarrollar, consolidando el mismo y obteniendo un resultado satisfactorio y productivo para su marca… nuestro trabajo. Dispongo de los medios y tu del cliente.

Ofrezco todo el proceso de realización de cada trabajo para llegar a tus clientes, abarcando todo el proceso creativo, asesoramiento en medios, propuesta de materiales y su posterior materialización a través de los distintos colaboradores outsourcing.

Servicios

Si necesitas un proyecto para tu negocio, o a nivel personal, te ofrezco resultados en: identidad corporativa (logotipos, manual de marca, papelería, etc) , diseño editorial, catálogos, folletos, cartelería, promociones, diseño web, etc.

Adelante

La Publicidad es vital en los negocios, porque ayuda al posicionamiento de la marca, atrae más clientes y da a conocer las virtudes de los productos y servicios que ofrece. De poco sirve tener un buen producto si no se da a conocer.

Trabajemos juntos